LNB en vivo 1

  • icon Atlético Pantoja derrota a Cibao FC
Santo Domingo, D.N.- El club Atlético Pantoja venció 1 gol Read More

F1: Mercedes domina primera práctica en Australia

13 Mar 2015
Mercedes Benz F1(AP) -- Los pilotos de Mercedes cumplieron con las expectativas y consiguieron los mejores tiempos el viernes, en la primera sesión de prácticas para el Gran Premio de Australia. Se espera que la temporada de Fórmula 1 esté un año más dominado por la escudería.
El alemán Nico Rosberg impuso el tiempo más destacado, con un minuto y 29,557 segundos, en el circuito Albert Park. Apenas tres centésimas de segundo detrás se ubicó el británico Lewis Hamilton, compañero de Rosberg y campeón reinante de la Fórmula Uno.
Así, Mercedes comenzó la nueva temporada de la F1 del mismo modo en que terminó la anterior, arrasando.
Los novatos de Toro Rosso Carlos Sainz hijo y Max Verstappen, de 17 años, fueron los que más vueltas completaron para ganar experiencia en su primera visita al circuito. Fueron el cuarto y el sexto más rápidos, respectivamente, separados por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, que hizo su primera prueba oficial para Ferrari tras salir de Red Bull.
Después de Verstappen, quien tiene 17 años, se colocaron el brasileño Felipe Massa, de Williams; el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari; el venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, y el local Daniel Ricciardo, de Red Bull.
McLaren tuvo más problemas con los motores tras una difícil pretemporada con la nueva maquinaria proporcionada por Honda, que vuelve así a la Fórmula 1. Jenson Button y Kevin Magnussen -que ocupa el puesto del lesionado Fernando Alonso- quedaron relegados a los puestos 14 t 15 en las tablas tras unas pruebas limitadas.
Ni Sauber ni Manor participaron en la sesión.
La escudería Sauber no participó en la práctica, ante una impugnación presentada por el piloto holandés Giedo van der Garde. Una corte ordenó que Sauber cumpliera el contrato con el piloto para esta temporada, pese a haber firmado también convenios con Marcus Ericsson y Felipe Nasr.
El piloto holandés sostiene que se le prometió un hueco en la temporada 2015, pero el equipo suizo le dejó de lado en favor del sueco Ericsson y el brasileño Nasr en noviembre.
Manor, antes conocido como Marussia, tiene nuevos dueños, de modo que se está en una carrera contrarreloj para preparar sus coches y equipamiento para la ronda clasificatoria del sábado.

Juegos de Hoy LNB25

Juan Jose Ros