Sameji logra segunda victoria seguida al despachar al Cupes

09 Mar 2015

Sameji 959Por Ezequiel Sosa

Santiago.- Ramell Allen, Rafael Crisóstomo Amaury Fermín se combinaron para encestar 66 puntos y conducir al Sameji a su segunda victoria de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta y en opción a la gran Copa Claro.

La victoria fue la segunda para el Sameji, con la cual colocó su record en 2-2, mientras que para el Cupes fue su cuarto revés, quien hasta el momento no ha podido saborear la victoria.

El norteamericano Ramell Allen fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, agregándole 4 tiros bloqueados y 2 asistencias, escoltado por Rafael Crisóstomo con 22 puntos y 5 tableros, Amaury Fermín 20 unidades, 8 asistencias, 5 rebotes y 3 bolas robadas y Luís Jacobo 13 tantos y 4 rebotes.

Por la causa perdida se destacaron; Chris Pérez, Yohansi Minaya y Dermarr Johnson con 19 puntos cada uno y Emmanuel Willis con un doble-doble de 16 tantos y 11 tableros.

Sameji comanda la primera mitad 51-41, lograron conquistar los dos periodos 24- y 27-18, respectivamente, donde Ramell Allen encabezo la ofensiva del Sameji en esa parte del encuentro con 13 puntos, ayudado por Rafael Crisóstomo con 9 tantos, Andrés Sandoval 8 unidades y Amaury Filión 6 puntos.

Emmanuel Willis fue en mejor por el Cupes en la primera mitad con 12 puntos, seguido por Johansi Minaya y Chris Pérez con 9 unidades cada uno.

Cupes conquisto el tercer cuarto 24-17 para reducir la ventaja del Sameji a 3 puntos (68-65), pero el Sameji logro mejorar su actitud defensiva y domino ese periodo 32-20 al Cupes para acreditarse la victoria.

PROXIMA CITA: Los equipos vuelven a la duela el próximo miércoles cuando el Sameji choca con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y La Plaza Valerio medirá fuerzas con el Club Domingo Paulino (CDP), en el cierre de esa jornada.

LIDOM Calendario

Johnny Garcia 2933

Flex GYM

Juan Jose Ros

PrestamoInicial