Dominicano José Ureña logra primera victoria ante Rockies

13 Jun 2015

Jose Nunez 0305(AP) -- El novato dominicano José Ureña lanzó hasta la séptima entrada para registrar su primera victoria en Grandes Ligas, y los Marlins de Miami lo respaldaron a la ofensiva para derrotar el viernes 5-1 a los Rockies de Colorado.

Los Marlins pegaron un par de cuadrangulares, ninguno de ellos del líder de jonrones de las mayores Giancarlo Stanton, y estuvieron cerca de un tercero.

J.T. Realmuto conectó un vuelacerca de tres carreras y el venezolano Martín Prado también bateó un jonrón solitario. Un cuadrangular de dos carreras de Marcell Ozuna fue revocado tras la revisión de video que determinó que la pelota se fue al terreno de foul, por lo que el dominicano tuvo que conformarse con pegar un sencillo productor cinco lanzamientos después con dos outs.

Stanton aportó un sencillo y un doblete, además de anotar carrera.

Los Rockies perdieron por tercer juego en fila y han sumado una sola carrera en los primeros dos encuentros de la serie.

Kyle Kendrick (2-8) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 3-1 con anotada y remolcada. Los dominicanos Ozuna de 3-1 con una impulsada, y Ureña de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Rafael Ynoa de 1-0.