EL MANANTIAL volante ofertas

WWE: Lesnar acabó con Randy Orton al final de Summerslam

21 Aug 2016

Brock Lesnar 305Por: Kerwin Abreu

NEW YORK: El inicio de Summerslam atrajo todo el interes por lo colorido del evento en vivo desde Brooklyn, New York, especificamente el Barclay Center.

 

9. Brock Lesnar vs. Randy Orton

Lesnar golpeo a Orton con un codazo en la frente abriendo instantáneamente a Orton, cayó en el ring y perdido sin saber donde andaba. Personal médico entro a socorrerlo pero Lesnar no dejaba que lo atendieran.

El Match se decidió a favor de Lesnar pero este siguió atacando, luego al entrar Shane McMahon a calmar las cosas, Lesnar también lo ataca con un Body Slam.

La pelea estelar fue un desorden, desde el punto de vista de la brillantes que debió tener. 

 

8.  Campeón USA Rusev vs. Roman Reigns

Una lucha con alto grado de violencia, Roman Reigns fulmino a Rusev al final del combate con una lanza humana que lo dejo tendido, luego que el Match fue suspendido por lesión de Rusev.

Reigns logro notoriedad al acabar con el extranjero. 

 Fin Balor 3

7. Fin Balor vs. Seth Rollins

Luego de una espectacular entrada del debutante en SummerSlam, Fin Balor se fajo de principio a fin con Seth Rollins, ambos querían demostrar quién es mejor y ser el Primer Campeón Universal de la WWE. Un combate atlético y dinámico.

Fin Balor con una gran demostración se convirtió en el primer Campeón Universal de la WWE al planchar a Seth Rollins, tremenda victoria para el nuevo campeón. 

 

6. Natalya, Alexa Bliss, Bella vs. Carmella, Becky Lynch y Naomi

Bella regreso en grande guiando a sus amigas a la victoria en un Six Woman Tag Team Match. Una contienda extendida, la segunda pelea entre damas de este SummerSlam.

Las ganadoras lucieron muy bien tanto Natalya como Bliss, pero Bella siempre con su toque guio la victoria.

5. Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler

Ambrose en una lucha kilométrica vencio a Ziggler, el cansancio se apodero del derrotado, en una gran demostración de Ambrose quien retiene su título de Campeón Mundial de la WWE.

Al final Dean fue ovacionado por el público. 

 

5. The New Day vs. Gallows y Anderson por el Campeonato en Parejas

The New Day siempre con un gran colorido en sus enfrentamientos, retuvieron sus títulos al ser descalificada la pelea con la entrada de Big E quien ataco a Gallows y Anderson sin piedad.

 

4. John Cena vs AJ Styles. Styles sorprendió a Cena

Una pelea digna para dos veteranos en la lucha por la Franquicia, Cena como el Rostro que manda en la WWE y Styles como el Rey de Smackdown. Todo Match que envuelve a Cena tienen un alto grado de drama.

Styles desarrollo todo su potencial, Cena aguanto hasta el último minuto, ambos luchadores estuvieron al borde de la derrota, fue muy cerrado el encuentro, pero finalmente AJ Styles el Rey de Smackdown venció sorpresivamente a John Cena con plancha aérea. 

 

3. The Miz vs Apollo Crews, The Miz retuvo el titulo intercontinental.

Difícil Match, características opuestas, el Miz un mañozo y Apollo un luchador de poder. El Miz retuvo su título al sacar de concentración a Apollo Crews y sorprenderlo con un slam contra la esquina.

En el mismo instante aprovecho para realizar su especial y terminar planchando a Crews para retener su título intercontinental.

 Bella Twin 4

2.Sasha Banks vs Charlotte

La campeona femenil Sasha Banks tuvo la gran oportunidad de defender su título ante la hermosa Charlotte. Un combate de nunca acabar, dos grandes luchadores por el Campeonato Femenino de la WWE.

Simplemente nadie quería perder, pero Charlotte sorprendió a Sasha invirtiendo una llave de rendición y haciendo el tap out a Sasha.

 

1.Enzo Amore y Big Cass vs. Chris Jericho y Kevin Owens

Un match con mucha movilidad, la unión de los canadienses Jericho y Owens entraron con la encomienda de detener a la nueva pareja de Amore y Cass.

Rápidamente le match cogió forma, el gran Cass impuso su poder ante Owens, dominando el match por una buena parte, a medida que se desarrolló el match, Kevin Owens sobresalió con gran dominio sobre Amore, se fueron de tú a tú por más de 5 minutos.

Jericho manejo al final ante Amore, finalizando con una combinación Owens – Jericho, fulminando a Amore. 

JS Motors5