DeRozan y Westbrook son los jugadores de la semana

27 Dec 2017

DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Russell Westbrook (OKC City Thunder) dominaron en Conferencia Este y Oeste respectivamente.

DeRozan comandó la rebelión canadiense que ya mismo se ha colocado como mejor equipo del Este. El récord semanal de Toronto fue 3-0 y los promedios del escolta llegaron a 34 puntos y más de 4 asistencias por choque. Se trata del séptimo nombramiento semanal en la carrera de DeRozan, quien iguala en tal marca a dos leyendas de los Raptors como Vince Carter y Chris Bosh.

Westbrook, por su parte, se salió en sus actuaciones con una contribución de lo más variado: casi 30 puntos de media, casi 60 por ciento en tiros de campo, 50 en triples, casi 10 asistencias, 9 rebotes y 2,5 robos. Su agigantada proyección sirvió para que los Thunder aguantasen toda la semana sin una sola derrota (4-0); y de hecho el equipo que dirige Billy Donovan acumula cinco encuentros seguidos con victoria. Oklahoma ya es quinto en la clasificación del Oeste y amenaza con convertirse en una potencia de la liga.

JS Motors5