LeBron y Harden jugadores de la Semana

06 Dec 2017

La NBA reveló quiénes han sido nombrados jugadores de la competición en la quinta semana de la temporada. LeBron James, en el Este, y James Harden, Oeste, fueron los nombres destacados.

El escolta de Houston Rockets confirma un dominio cada vez más boyante en cuanto a prestaciones individuales esta temporada. Harden, el máximo candidato al MVP ahora mismo, ha sido nombrado Jugador de la semana por tercera vez esta temporada (de cinco posibles), además de también haber sido reconocido como primer Jugador del Mes en el Oeste.

Los promedios de Harden siguen siendo contenido para la literatura: 34,0 puntos, 9,0 asistencias y 7,3 rebotes esta pasada semana, liderando a sus Rockets (ya con Chris Paul de vuelta) en un récord semanal de 3-0. Pero no solo aplasta en números, su equipo barre en la cancha. Houston lidera su conferencia y posee, tras Boston, el segundo mejor récord de la liga (18-4).

En el Este, LeBron James también se viene despachando a conciencia. Los Cavs están en una racha de 11 victorias consecutivas, por lo que solventaron todos sus encuentros de la pasada semana con victoria (4-0). 27,3 puntos, 9,0 asistencias y 8,3 rebotes fueron el abundante saldo individual de LeBron en su primera semana de la temporada como jugador más destacado de su conferencia.

JS Motors5